QuickSoft

Quick Soft es una empresa argentina, especializada en el desarrollo e implementación de soluciones informáticas para Pymes y comercios.
Alianza para comercializar productos y servicios entre las empresas.

Más sobre los productos de Quick-Soft blog

V194 Movimientos de caja contable

¿Necesita administar el movimiento de sus cuentas?
¿Necesita acceder a la información de sus saldos?
¿Desde cualquier lugar?

V194 da solución a ese problema. Definición de cuentas, administrar saldos, informes, buscar su información desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Versátil y potente.

Ideal para estudios contables que administran clientes, para los profesionales que necesitan compartir la información en forma inmediata, y también para las empresas que desean administrar sus sucursales.
Más sobre el producto en el blog

STARTWEB - generador de contenidos.

Administrar un sitio Web es una tarea ardua y que requiere una constante dedicación, esfuerzo y tiempo. Más aún si se consideran las constantes actualizaciones que se generan en ese entorno, que en algunos casos se producen de manera diaria.
Cuando se tiene varios sitios de forma simultánea a administrar esta complejidad suele ir en aumento. Además, es importante entender que en muchos casos un sitio Web puede construirse de forma tal que quede orientado al acceso de diferentes participantes: un visitante ocasional, proveedores, personal de empresa o los clientes de la misma.
Cada uno de estos actores deben tener definidos sus propios contenidos a los que puede acceder, por lo que es necesario personalizar las aplicaciones a ejecutar. Más de una vez, los contenidos pueden estar dispersos en varios servidores, propios o externos, y estar desarrollados en formatos no necesariamente homogéneas.
Una herramienta que simplifique todo este proceso puede ser imprescindible para un incremento en la productividad de los administradores.

Beneficios
Administración. La administración de la arquitectura Web se simplifica, incrementando la productividad del administrador y dejándole tiempo libre para desarrollar, incluso, otras tareas.
Velocidad de publicación. La empresa puede ganar mucho tiempo en la publicación de nuevos contenidos. De esta forma, la dinámica del negocio no se ve afectada por las necesidades tecnológicas.
Reducción de complejidad. Los sitios altamente complejos, con ingreso de contenidos de diversas fuentes, ven simplificada la operatoria de publicación y control, con el ahorro de costos y de tiempos asociados.
Oportunidad. La empresa no desperdicia oportunidades de negocios por la incapacidad de publicar rápidamente novedades y contenidos.

SVT AdminG - Sistema de versionamiento y trazabilidad.

Define una metodología para administrar modelos (Bases de Conocimiento) y versiones de programas GeneXus©.
Permite recoger la información de todas las bases de conocimiento GX distribuídas en la red, pc's de usuarios, etc. y crea una base de datos con toda la información necesaria para un proceso de depuración.
Organiza la información permitiendo comparar modelos, buscar las últimas versiones de los programas, depurar los modelos, extraer y consolidar información, hasta lograr un subconjunto ordenado y "creíble" de programas.
Permite trabajar con varias bases de conocimiento como si fueran un único modelo "virtual" que almacena la totalidad de los programas de la instalación.
Genera los "exports" para crear las bases de conocimiento de los programadores, permitiendo seleccionar los subconjuntos necesarios para cada caso. Esto permite configurar equipos de Desarrollo donde cada programador tendrá acceso solamente a las KB's autorizadas.
A partir del momento en que se logra ordenar el "modelo virtual", comienza el proceso de "workflow".
Esta metodología está alineada con los requisitos necesarios para las certificaciones ISO y CMMI y las Normas de COBIT.
SVT AdminG es propiedad de InterGroup Consultores, Rumble S.R.L. comercializa y distribuye.

Investigación y Desarrollo

Ajax, Ldap, Facebook, Iphone, Dashboard, Json, Jquery, XML, RSS, Bootstrap, GeneXus, Oracle.
Son algunas de las técnicas, plataformas, arquitecturas en nuestro laboratorio de investigación.
La investigación nos da oportunidad de aplicar nuevas técnicas para nuestros desarrollos. Y en diferentes tipos de aplicaciones: salud, administración, producción.